viernes, 11 de enero de 2013

y siempre vas a vivir en mi..

encontre una carta... dentro de una pequeña caja ubicada en la oscuridad de la mesada de la cocina.. hace dos meses que vivo aqui.. antes vivia una pareja.. no se que fue de ellos...
bueno, mi nombre es lucas.. y no se bien quien va a leer esto que voy a escribir.. es acerca de la carta...
toda la vida escuche que la gente hablaba de amor... y ahora pienso que en si no hablaban de lo mismo.. nunca nadie habla de lo mismo..
y creo que si en este momento me pondria a hablar de ello solo algunos pocos me entenderian.. quizas nadie.. aunque solo espero que alguien entienda lo qe digo.. lo que quiero decir..
vuelvo a la carta... es una carta de despedida... de alguien que al parecer amò.. para alguien que al parecer fue amado...
es triste.. y da esperanza.. hace creer que en realidad alguien en esta historia defendio aquello que sentia... todos siempre hablan de ideales... pero pocos defienden sentimientos..
he aqui la carta...

amor...

siempre dije que las personas somos puentes hacia algo mas.. hacia un final.. somos eslabones.. y los corazones son rompecabezas sin terminar... creo que lo entendiste.. y lo mas probable es que con vos mi corazon se haya completado... y pensar eso me hace realmente feliz..
ahora debo tambien pedir disculpas.. realmente te amo.. y pienso que sos mi otra parte.. mi complemento.. pero hay algo en mi que no puede aceptarlo.. que rechaza este sentimiento.. algo en mi lucha contra la felicidad del amor.. y creo que cada ser en la tierra alguna vez pasa por esto.. las discuciones se pueden solucionar.. todo se puede solucionar.. pero hoy.. aqui y ahora.. llegue a un punto en que no tengo las fuerzas para hacerlo mas... el mundo me entristece... y que seas mi felicidad me vuelve fragil.. me vuelve inestable... y no lo soporto... y a veces te odio por eso... y cada vez que te acercas te vuelvo a amar... no me entiendo.. no se entregarte la vida.. tampoco vivir sin vos.. y este sube y baja emocional me desconciarta... me enloquece...

te amo.. lo se.. y espero que lo sepas.. creo que debo pedir disculpas por esta decision.. pero se que con el tiempo lo entenderas... lo aceptaras.. y sabras que hacer.. creo qe sos de esas pocas personas que creen en el amor para siempre.. que crees en el amor... amar es amarê...
en un momento de mi vida.. te mire.. me enamore.. te escuche.. te quise.. te senti.. te ame.. y mi vida se volvio hermosa.. el mundo fue perfecto cuando senti que miraba con tus ojos.. cuando me abrazabas... tu voz rompio el miedo.. el frio se alejo.. y la perfeccion se volvio real.. se volvio vos...
y ahora me voy... llevandome todo eso en mi.. todo tu amor.. dejando recuerdos.. dejando una huella en este mundo.. que otros pisaran.. que otros quizas miren y reconoscan... dejando un poco de luz...
esa que encontre con vos.. esa que te nombrò... que te dibujo.. y fuimos sombras junto a ella.. fuimos abrazo.. fuimos piel.. sonrisas.. felicidad.. timidez.. fuimos todo.. y no perdimos nada..

me despido.. por ahora..
te amo por siempre..
te espero...
y siempre voy a vivir en vos
y siempre vas a vivir en mi..

siempre vas a saber donde encontrarme

tu clara...

y esa fue la carta que encontre en la oscuridad de la mesada de la cocina.. el lugar perfecto para ocultar recuerdos.. para dejar eternidad... para dejar una leccion que pocos entenderian.. amor.. esa es la leccion.. no el amor de las peliculas.. no el amor de los libros sagrados.. amor real.. ese que solo pocos sienten.. ese que no tiene tiempo.. que no pasa con los años.. que no se gasta.. que no se encuentra en muchas caras.. que solo tiene como dueño a dos crazones.. a dos partes que se complementan... a dos sonrisas que se encuentran y no necesitan nada mas.. a dos manos que se agarran y no se pueden soltar..
bueno.. los dejo en su sabado de no saber que hacer... en su mundo de pensar y decidir.. de mirar y esquivar.. de sentir y dejarse llevar.. de sentir y huir.. de saber y no hacer.. de querer y no decir.. de amar y callar...
yo por lo pronto seguire esperando esa llamada que nunca sonara
seguire escuchando esa cancion que pocos quieren oir
sintiendo algo que pocos comprenden
pensando canciones qe no callan
escribiendo para alguien que puedo sentir
mirando las estrellas y sonriendo..

creo que siempre hay un adios que decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario