viernes, 11 de enero de 2013

todo siempre tuvo que ver con clara-

todo siempre tuvo que ver con clara-
con la manera en que sus sonrisas se iban modificando dependiendo de la acción-
con el tono de su voz transformando las ideas de belleza establecidas en mis oídos-
con el dulce de sus labios haciéndome acordar que tengo alma-
que tengo alma y que siempre le pertenece-(por supuesto)
todo.
incluso ahora que no esta sigue estando-
y que pensaría ella si me viera ahora?
que opinaría de las noches de insomnio pensando en ella-
que pensaría de las inexplicables conquistas pasajeras que trataron de reemplazarla-
que pensaría de las sombras que dejo estampadas en mis parpados??!!!
clara seguiría siendo clara, sin dudas.
y con eso me bastaría.
seguiría corrigiendo mis verbos mal conjugados-
seguiría combinando mi ropa-
seguiría llenando los espacios que aun quedan vacíos-
pero podría alguien darme vida nuevamente??
preferiría seguir siendo un muerto si me dieran a elegir
porque no quiero olvidarme de ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario