viernes, 11 de enero de 2013

un dia caminábamos de la mano por una de las principales arterias de la ciudad...
clara me contaba historias de su vida antes de mi... yo la escuchaba como si nada mas importace... ----sus labios se movían suavemente y brillaban-- las gesticulaciones eran exquisitas... como ella--
de a ratos, las ráfagas de viento movian su pelo y su vestido, despertando miradas perdidas de antiguas creencias..
clara tomo mi mano con mas fuerza y cambio nuestro rumbo...
comenzo a correr... y yo de su mano tambien lo hacia...
la gente desaparecia detras nuetro... el paisaje tambien... seguiamos corriendo... sin cansarnos... sin parar...
--- decia que sabia como hacerlo...
decia que llegariamos a las estrellas....
--- y creo que de alguna forma lo hicimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario