viernes, 11 de enero de 2013

Llovia...
clara llevaba el paraguas a mi lado... a veces jugaba a dejar que las gotas cayeran sobre mi-- yo me hacia el enojado y despues sonrio--
llueve, y se arma el paisaje mas hermoso...
gotas cayendo sobre nosotros, filtrando la luz que a veces choca contra el agua formando colores, rebotando contra su rostro y el mio...robando sonrisas--
era un dia de lluvia tambien cuando nos conocimos...
salia de rendir un final, frsutrado y sin un paraguas que me proteja... -al llegar a la esquina la vi-
*UNA MEZCLA DE ADJETIVOS, RESUMIDA EN CUALIDAD*
tenia puesto su uniforme de estudiante de medicina, a pesar de estar bien protegida de la lluvia tenia el cabello y el rostro mojados por ella--- era hermosa... y aun lo es---
sonrei.. ella me miro sorprendida... y tras esa sonrisa senti una sensacion nueva... como si al fin hubiese podido aprender a respirar... a vivir..
seguimos caminando, separandonos cada segundo mas... pero algo hizo que los dos nos diesemos vuelta en el mismo instante... nos vimos.. y al vernos por segunda vez comprendimos y nos dejamos llevar... volvi sobre mis pasos y al invite a tomar un cafe...
hablamos hasta que el tiempo se rindio.. y al separarnos entendimos que ya no podriamos separarnos mas...-y aun sucede asi--
la lluvia sigue recordando y el tiempo volvio a luchar contra mi soledad...
se que hay miles de peces en este mar... pero en la lluvia no importa..
-- y clara lo sabe... y yo lo se... aun lo se...--

No hay comentarios:

Publicar un comentario