viernes, 11 de enero de 2013

clara y su ausencia

llovia... miro mi rostro reflejarse en un charco que esfumateaba la imagen... acaso todavía tendremos alma??... camine... los senderos eran vías de metal... sal en la piel rasgada... los fantasmas de los pensamientos mojaban mi animo... mi yo mas reflexivo es destructivo (mi yo mas reflexivo es destructivo)... la gente se oculto del viento...las lagrimas no significan nada hoy... escribo y pienso que mis palabras son solo tinta en papel...sera en verdad que cuando no estas estoy solo?? sera?? sera??!??!?!!?! nunca lo sabremos... llueve... ... los pies estan tan frios que los dedos quieren huir de mi (huir de mi) (HUIR DE MI!!!!).... cascaras de glaciar, lluvia... destellos sin importancia de cosas que fueron y no son... de imaginación gastada... de expectativas y realidad... el amor es ideal... y todas las ideas se contaminan en la realidad (SE CONTAMINAN!!)... no es el sentido lo que importa... es la soledad... el principal problema de todos... y casi no se aguanta (ya no se aguanta).. quisiera dejar de ser a prueba de balas (tal vez lo soy)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario