viernes, 11 de enero de 2013

QUE AMAR ES AMARÉ...

todos somos el puente hacia algo mas... una cosa.. una persona... un lugar... una sensación...
pero siempre nos preguntamos cosas sin sentido, como "¿por que estamos aquí?""¿para que hacemos todo lo que hacemos?" y cosas por el estilo que al parecer nunca nos podremos responder... lo cierto es que nadie tiene la respuesta... nadamos en un mar de incertidumbre... y solo nos conformamos con eso.. -- pienso que en realidad todos estamos durmiendo. todos---
creo que tuve pocas cosas claras en durante mi vida.... creo que una de ellas, y quizás la mas y la menos real, fue clara... clara fue mi puente a la felicidad... a ser un mejor yo... fue la única pregunta que pude responder... y también, la única que importo...
es difícil encontrar algo así... uno puede estar buscando cientos de vidas y jamas encontrarlo...
*CLARA FUE MI PRINCIPIO... MI FINAL.... MI TODO.. *
*Y DESPUÉS DE ELLA NO PODRÍA HABER NADA MAS*...
ahora lo se.. y creo que siempre lo supe...
PERO FINALMENTE LO ENTENDÍ,
AL SABOREAR LA MEZCLA DE SU AUSENCIA CON EL PASO DEL TIEMPO...
clara... solo quiero decirte que hoy soñe contigo... que nunca dejaste de ser real... QUE AMAR ES AMARÊ...
y vos lo sabes... aun lo sabes...
y así.. finalmente encontré otra respuesta...

---*si no hay amor... que no haya nada entonces...*--- (I.S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario