viernes, 11 de enero de 2013

todo o nada (TODOS SOMOS MUNDOS SIN ESPACIOS NI ESTRELLAS)

todos los días son iguales. ya no se si esto es un sueño o una pesadilla. quizás no sea nada. igual no importa. respirar. saborear el aire. seguir. seguir...
algunos sonríen y hacen que vos sonrías. pero pocos tiene corazón ya. y cuando conoces a alguien que posee uno es mas difícil aun que todo coincida, que todo suene en el mismo compás, que las partes se completen....
y eso fue clara, mi idealización del amor hecha realidad--- LA PERFECCIÓN HECHA ELLA*---
ya no se cuanto tiempo paso... creo que todo eso dejo de importar cuando se fue.... cuando dejo sus recuerdos detrás de su cuerpo, de todo su ser... --el tiempo.. las luces... el cielo... el mundo mismo....-- ... todavía aun miro sus ojos y tiemblo... dudo, como muchas veces mas... la gente pasa y a veces me mira... estoy cansado ya... pareciera que todos viven para completar momentos... para repetir esos que fueron de felicidad... pareciera que yo hago lo mismo...--- pero no puedo, me enfermo... y después una reacción magnética que me lleva a ella... miles de conexiones químicas y físicas que me llevan a ella--- y se que ya no podría haber nada mas...
subo al colectivo. esta casi vacío. las penumbras dominan el paisaje. abro la ventana para dejar pasar algunos rayos de sol. pero no mucho porque estos a veces pueden quemar. en uno de los asientos laterales se sienta una chica. saca sus cuadernos y empieza a escribir. de a ratos para, como tratando de encontrar las palabras justas en el aire. en el vacío. ese que hoy llena todo en mi. la miro y ella me ve mirarla. solo un segundo.. y vuelve a sus anotaciones.
"TODOS SOMOS MUNDOS SIN ESPACIOS NI ESTRELLAS" -- pienso...
me gustaría saber que escribe. PARA QUIEN. pues siempre se escribe para alguien. tal vez este escribiendo sobre clara. sin saberlo. sobre nuestra historia. y en su cabeza tenga escritas las palabras que yo ya sé...
"¿es mejor quemarse o apagarse lentamente?" - dice una canción ya olvidada... y la duda se vuelve sal en las heridas. esas que todavía no sanan... y que nunca lo harán...
miro mi celular. ya no hay mensajes que me roben sonrisas... ya nada tiene ese sabor a clara... ese perfume que me encanta... y el frió metal de la tristeza abarca ese espacio...
vuelvo a ser el que era antes... el que siempre fui... ¿me aventurare a ser un angel?--
---TODO O NADA-- pienso...
sin clara la respuesta se hace obvia...
sin vos nada tiene sabor... todo es tan gris... tan jueves... es todo tan vacio que vacia... que vuelve piedra el sol... -todo o nada- que no haya nada entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario