viernes, 11 de enero de 2013

me miro, sonrio.. y dijo : "te amo ... por siempre"...

Clara me miro directo a los ojos en ese momento... hipnotizante... de sus muñecas brotaba un liquido rojo que se espesaba y converitia en plasma al contacto con el aire... y que yo no lograba entender... me miro, sonrio.. y dijo : "te amo ... por siempre"...
En sus ojos podia encotrarme... paralizado, temeroso... y esa imagen quedara grabada en mi cabeza por siempre... como sus ojos... como su piel... como sus palabras, como su amor...
ahi.. asi.. comence a salir como gotas de agua salada comenzaban a salir de mis ojos, como tratando de ahogar el dolor de todo eso que sentia, y hacian un suave y lento recorrido por mi piel hasta desvanecerse y desaparecer, en apariencia, contra el suelo...
hacia frio esa mañana... a pesar de que el brillo del sol a veces enceguecia mis ojos cristalizados...
clara me pidio que no haga nada.... que no tratara de ayudarla... que no llame a nadie... que la recuerde siempre como fue... y que no quedara esa imagen de ella en mi cabeza... que esa era su decision... y debia respetarla...
yo la amaba demasiado.. y aun lo hago... por eso le hice caso... mordiendome las palabras y ocultando el egoismo que normalmente brota en una situacion tal...
-tambien me pidio que la dejara sola...
me acerque a ella y la bese en la frente... me dijo:
"mañana todo estara bien..."
sali de la habitacion , y en el mismo momento en que senti la puerta cerrarse detras de mi me desplome contra el suelo... como una de esas lagrimas que caia conmigo...
sus palabras resonabancon un eco infinito en mi cabeza...
me levante y comence a correr...
como aquella vez... como ahora que la recuerdo... corri.. sin direccion aparente... como ella habia dicho.. hacia las estrellas... hacia ella...
--------------------y clara siempre vivira en mi...
------------------------------------y yo siempre vivire en ella....

No hay comentarios:

Publicar un comentario