viernes, 11 de enero de 2013

En ese instante recorde lo que habia dicho...
me mire en el espejo y comence a dibujarla. en cada faccion que creaba y entra cada trazo ella se volvia mas real...
mantenia sus ideales y los sacaba a la luz cuando queria hacerme sentir culpable, tal vez por no escucharla lo suficiente, por simples celos, por no decirle cada dia lo mucho que la quiero... siempre habia una razon... era un juego... y nos gustaba jugarlo hasta perder ambos...
su realidad era adjudicada por mi demencia// por mi razonar y decidir...
a veces dudaba, pero su sonrisa era mas fuerte que todas las voces... que todas las manos.. y las voces... era amor... creo que es amor...
enceguecemos y nos volvemos titeres de carne..
*CLARA ME RECORDABA UN POEMA QUE NO RECUERDO... UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO... Y UN LUGAR EN EL QUE CREO NUNCA HE ESTADO... *

No hay comentarios:

Publicar un comentario