viernes, 11 de enero de 2013

clara podria haber convertido mis noches en primavera... mis luces en tiempo-...
pero el regocijo de su voz era ya propiedad de otras manos...
y a traves de mis dias colapse mi mundo en la idea de encontrarla en otros mundos...
--hasta hacer un collage de ella---
tenia los ojos y el aroma de Lucia...
el pelo y la sonrisa de Lourdes....
la simpatía de Rocio...
el cuerpo de Pamela...
la inteligencia de Agustina..
y esa facilidad para hacerme sonreír de Noelí.---
pero esa soluciones temporarias no servian.... no habia manera de que alguna vez pueda olvidar a clara...
-- *Y NO QUIERO OLVIDARME DE VOS...
PORQUE NO HAY MANERA DE QUE CONQUISTES MI OLVIDO*--
ademas, ella era ya un fantasma en mi...
--- y los fantasmas casi siempre son imposibles de olvidar...---

No hay comentarios:

Publicar un comentario