viernes, 11 de enero de 2013

QUE LA ETERNIDAD ES ESE MOMENTO EN QUE DESEAMOS SER ETERNOS

así.. cerré los ojos... me adentre en un mundo del que ya no podria salir... un mundo hermoso... clara hablo de las estrellas, del cielo... de la felicidad y la tristeza.... de las risas... de las flores... y cada loca teoría se volvía hermosa al llegar a mis oídos... -decía que cada uno tendría su propia visión del paraíso...---
así la vi... la imagine... y se hizo real... las margaritas que habían nacido en el mantel se marchitaron de pronto y sin avisar... ahora eran solo recuerdos.. o nubes.... el colapso de aquel viejo mundo fue general... pero ya no importaba... ya había quedado todo atrás... o quizás adelante... nunca lo sabre... como todo... como nada..... -- el conejo blanco comenzó a correr hacia mi...
 y dijo: "solo tienes qe aprender a respirar este nuevo aire... y encontrar en ti aquello que aun no sabes que buscas... debes crear el sol... y aprender a brillar...- esa sera tu rehabilitación..."
habia entendido todo salvo lo de rehabilitación... después de todo nunca podría dejar de ser yo... mi propio mundo habitable..
bueno... respire y seguí respirando.. en ese otro mundo que había abandonado estaba cansado de ser solo barro buscando su costilla entre tantas manzanas...-- hasta que encontré a clara... pero debido al cambio en mi modo de respirar o algo relacionado con alguna otra cosa de la que ahora reniego, la estaba olvidando de a poco... "maldito paso del tiempo" pensé, "o como fuese que se llame aquí"...
camino... sin saber hacia donde ni sobre que... comienzo a sentir una especie de mareo que domina un temblor en mi nuevo cuerpo... --*TODO ES TAN CONFUSO COMO LA PALMA DE MI MANO*..-- el camino comienza a afinarse... y entre cada nota mis pies se tornan demasiado grandes como para caminar.... caigo... como un pétalo de sal en el mar... como una gota de sudor desde la piel... como un sol explotando a millones de tiempos...
todo se volvió oscuro... escucho pasos y canciones.. veo caer una maquina de escribir entre miles de colores... hasta desaparecer... en ella alguna vez se escribió la historia de mi vida.. tiene tatuadas todavía las huellas de mis manos...
junto a ella veo también cientos de cosas que caen... y en una sombra me dibujo cayendo... se va formando un escenario de castillos aereos, nubes de pure y cielos de mermelada...
y entre todo eso y yo mismo escucho la voz de clara... "¿quien soy?¿donde estoy? necesito que me vuelvas a ver... y me des existencia..." decia...
conocia su voz,.. y tambien a ella... pero no podia recordarla bien... y no podia emparentar con mi memoria un rostro para su bello nombre... y entre cada palabra que ella decia una lagrima azotaba el piso del lugar... o lo que sea que haya bajo mis extremidades...
--una especie de espejo aparece de pronto... y junto a mi reflejo veo el de ella... tan hermosa como puedo verla en la ola de recuerdos que llegan a mi en ese instante...---
ella golpeaba su lado del espejo como queriendo salir, o entrar... y yo, cada segundo mas desesperado, hacia lo mismo.. hasta que el cansancio no nos permitió seguir y nos recostamos sobre el espejo, como si pudiesemos tocarnos...
"QUIERO HACER COMO ESOS POETAS QUE TRATAN DE DEMOSTRAR SU EXISTENCIA"
dice...
"QUIERO DEJAR DE PENSAR.. QUE LA PERFECCIÓN ES SUBJETIVA..." --
.-- dice mientras se refleja en mi lado del espejo... y una lagrima se vuelve cristal al caer sobre sus mejillas...
y alli... en ese momento... *DESCUBRO QUE LA ETERNIDAD ES ESE MOMENTO EN QUE DESEAMOS SER ETERNOS...*--- me doy cuenta que no importan ya las margaritas...la oscuridad... ni la eterna caída de las cosas... que pasaria mi vida.. o lo que sea que esto fuese, junto a ese espejo... con una cancion sonando por siempre...
--- mientras luchamos por dejar de ser nada y nos aferramos, como ramas de caricatura, a aquello que nos da alegria...
respirar... si... respirar... una y otra vez...
----- mientras mi figura se descubre en algunos ojos sanadores de cosas que precisan ser sanadas...
----------------------MIENTRAS SONREIMOS...---------------------------
y clara lo sabe.... y yo lo se...
............................aun lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario