viernes, 11 de enero de 2013

invencible

despierto... es mi cumpleaños y llueve... la lluvia es una bendición... realso mis capacidades adaptativas y después de preparar mi cuerpo en la rutina de despertar camino por las calles de la ciudad... parís es una ciudad hermosa... la vida es un día... ante la tentativa de caer enfermo, pretendo por unica vez no morder la manzana y me subo a un bus... de alguna manera extraña logro hacer que la maquina me deje acceder a los asientos... podría ser invencible... podría serlo... lo primero que hago es mirar a mi alrededor.. como para encontrar algo... algo fuera de lo extraño... ahí esta... creo que lo halle... unos ojos... que en un acto de narcisismo me miran... una boca que alimentada de mi languidez me desea... y así... se acerca a mi... la boca y los ojos rodeadas de todo un cuerpo (si, todo)... y asi, como un vaso de agua en una eternidad de lluvia... me toma.. y me besa... en ese momento lo ultimo que podría hacer era pensar en clara... ella estaba lejos...y aunque me esperara.. estaba lejos... vuelvo allí... y después del frenético momento... como un caballero obligado a subir a su caballo y enfrentar molinos, intento decir algo... pero ella me caya... todo en silencio... y solo me besa... es hermoso... luego se baja... pero la seguidilla de dias traia lo mismo... ella.. el bus... y el hermoso silencio... podria ser invencible... podria serlo... y esos ojos me decian de alguna manera que eso no estaba mal... que clara lo sabe... que una persona no puede completar a otra... que el narcisismo no puede ser tan grande como para creer que si se puede... y todo en silencio... con un paris que ya no importaba... sin hablar... sin reir... o pretender... la perfeccion hecha pantano... y todo era asi... cada dia... hasta que regrese... con el amor de mi vida... con clara era feliz tambien... creo que me entiende tambien... podria ser invencible... podria serlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario