viernes, 11 de enero de 2013

* RESPIRAR POR RESPIRAR, NO PORQUE HAYA AIRE*

bailaba... la miraba... clara siempre fue perfecta para todo... para mi... y yo no podía dar dos pasos con compás... muchas veces le pedí que me enseñara pero siempre me daba la misma respuesta... a veces no me importaba... tenia el placer de verla hacerlo... era feliz así.. con clara y su baile... la miraba y trataba de imitar sus movimientos... ella reía... era mi felicidad... decía que todos sabían bailar... que todos sabían hacer todo... y que llegado el momento ese bloqueo de entonces desaparecería y podría hacerlo... decía que era algo así como aprender a sentir diferente... o algo así... * RESPIRAR POR RESPIRAR, NO PORQUE HAYA AIRE* ... pero mis pies no decían lo mismo... todo comenzó así... una simple discucion que desencadena un problema que no tiene solución... malditos sean mis pies, pienso ahora... malditos los suyos, por separarse de los míos... clara ese día se dio cuenta que la perfección que ella veía en mi provenía de sus ojos... y habiendo llegado a lo irreversible de ese pensar decidió irse... ella siempre dijo que todos los problemas provenían de uno mismo... y por lo tanto podían superarse... pero que algún día, a algunos le llega un problema sin solución... algo tan fuerte que su alma no puede soportar... y allí en ese momento... hay que aferrarse a algo o alguien para que no nos lleve ese huracán... ¿pero que pasa cuando eso a lo que nos aferramos es la causa de ese huracán?....- clara no lo supo responder... yo tampoco...---

No hay comentarios:

Publicar un comentario