sábado, 4 de febrero de 2017

2.     Abre un libro al azar y elige una linea. Usa esa linea como el comienzo de tu historia y continua escribiendo. Escribe lo primero que se te venga a la mente y no lo revises.


 "Dejo caer las manos y levanto el rostro hacia la luna, para que las cámaras puedan verlo bien..."

Dejo caer las manos y levanto el rostro hacia la luna, para que las cámaras puedan verlo bien. para que puedan ver las lagrimas y la suciedad mezclada en el, pero no pueden. se apagaron hace años, cuando la electricidad dejo de ser utilizable. cuando la enfermedad se propago por las terminales eléctricas y todos y cada uno fue desapareciendo. fue muriendo. cuando me empece a quedar solo. solo con mis fantasmas. con mis dudas. solo con el viento y un mundo vacio, lleno de huesos y carne deshaciéndose en putrefacción. lleno de ruidos ausentes, de desesperanza y yo. lleno de mi. mi yo mas salvaje había salido a la luz. y ahora me estaba abandonando. me estaba rindiendo. y no había nadie que lo viera y me levantara los brazos. nadie que me diga que siga adelante. porque adelante no había nada. y atrás había demasiadas cosas. recordar siempre es mejor que planear. había recorrido el mundo buscando respuestas. buscando algo mas que no sea comida enlatada y agua de botellas o ríos infestados de fantasmas imaginarios. había llegado al fin del mundo y no había nada ahí. solo cámaras que no grababan ni miraban. que estaban tan vacias como el mundo. tan vacias como yo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario